Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/09/2009

Fiesta de goles (Arcebansa Chint 7 - Azkar Lugo 1)

El Arcebansa Chint Zamora logró por fin su primer triunfo de la historia en la División de Honor y además lo hizo de manera contundente, por siete goles a uno ante un Azkar de Lugo que llegaba a la capital del Duero en un buen estado de forma, a tenor de los resultados cosechados en el tramo final de la pretemporada y en los dos primeros duelos de liga regular.

 

Los zamoranos realizaron un partido muy completo en todas sus líneas; desde la meta, que tuvo que salvaguardar un gran Eloy, ante la recaída de Gus, pasando por la defensa y llegando hasta la parcela atacante, en la que el conjunto de Miguel Ángel Hernández tuvo, al fin, efectividad casi plena.

 

La primera mitad fue de dominio alterno, con los dos equipos respetándose y con un Arcebansa Chint Zamora que ejercía de anfitrión y trataba de llevar la iniciativa. Javi Serrano abrió la cuenta para los zamoranos en el minuto 10 de la primera mitad, pero Fernandinho, la gran baza ofensiva de los lucenses, ponía las tablas apenas cuatro minutos después. Antes del descanso, aún hubo tiempo para que Israel, con un potente disparo desde la frontal, pusiera en franquía a los zamoranos antes de marcharse a los vestuarios.

 

El segundo acto fue una locura para los cerca de 2.000 espectadores que poblaban las gradas en un partido tan importante. Los cinco minutos iniciales fueron para los jugadores de Bruno García, pero dos goles en apenas un minuto (Pipe y Sergio) daban una cómoda ventaja a los zamoranos que ya no desaprovecharían. De ahí, y hasta el final, Azkar trató de acortar distancias con la táctica de portero jugador, pero ni por esas podían perforar la bien pertrechada meta de Eloy. Por el contrario, fue el Arcebansa Chint el que aumentó su renta hasta las siete dianas.

 

Mención especial merecen los debuts de los canteranos Pablo Jurado y Oli. Después de completar una exigente pretemporada, los dos zamoranos contaron con minutos de un entrenador que decidió premiarlos por el gran trabajo desplegado durante estos casi dos meses de trabajo.

 

Ficha técnica:

 

Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Marcelo, Pipe, Raúl Campos y Contreras –cinco inicial-. Javi Serrano, Pavesio, Israel, Cogorro, Sergio, Jurado y Oli.

Azkar Lugo: Óscar, Mimi, Adri, Miguel y Hugo. También jugaron: Fernandinho, Renatinho, Rafa López, Keita y Solloso.

Goles. 1-0, Javi Serrano (m. 10). 1-1, Fernandinho (m. 14). 2-1, Israel (m. 17). 3-1, Pipe (m. 24). 4-1, Sergio (m. 26). 5-1, Pipe (m. 29). 6-1, Marcelo (m. 31). 7-1, Contreras (m. 39).

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados Felipe Madorrán y Gereta Ramírez. Tarjetas amarillas para el local Campos, y los visitantes Mimi, Fernandinho y Keita.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante cerca de 2.000 espectadores.

[volver a noticias...]

Fiesta de goles (Arcebansa Chint 7 - Azkar Lugo 1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM