Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

10/05/2011

Fijados los precios y el horario para el primer duelo de play off

El Fútbol Sala Zamora inicia la semana en la que comienza la segunda fase de ascenso a División de Honor en lo que lleva de historia. Los zamoranos tendrán que medirse en casa el próximo sábado día 14 al Maristas Valencia, tercer clasificado de la liga regular, en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off por el ascenso.

 

Ante esta cita, la junta directiva se ha reunido para empezar a preparar los detalles de este duelo transcendental para el conjunto tricolor, dado que los dos partidos siguientes se celebrarán en la ciudad levantina por el factor cancha a favor que tiene el Maristas. Por eso, la victoria en casa será vital para llevar un poco de renta a los dos duelos posteriores.

 

Desde la planta noble del club zamorano se han fijado el horario y los precios para este primer partido de fase de ascenso. El duelo se disputará este sábado 14 de mayo a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Por otro lado, hay que recordar que, como se indicó en la campaña de abonados, el carnet de socio incluía todos los partidos de la liga regular y los amistosos organizados por el Fútbol Sala Zamora. Así, en los partidos de Copa del Rey y de la fase de ascenso los abonados deberán pasar por taquilla. De todas formas, y para tratar de premiar el seguimiento y la fidelidad de los que cada fin de semana están arropando al equipo, los precios de las entradas para los abonados serán muy ajustados. Los abonados de fondo deberán pagar 2 euros, los de preferencia 3 euros y lo de tribuna 4 euros. Los no socios que quieran seguir este importante y a la vez atractivo duelo de fase de ascenso a  la máxima categoría deberán abonar 6, 10 y 12 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente.

 

Para evitar esperas molestas el mismo día del partido en las taquillas, las entradas podrán adquirirse el jueves y el viernes por la tarde en la sede oficial del club. Así, estos dos días, de 19.00 a 21.30 horas todos los que deseen pueden acudir a retirar las entradas en la Calle Palomar, al lado del Palacio de La Alhóndiga. Además, el día del partido, desde las 17.45 horas, las taquillas del pabellón permanecerán abiertas para poder retirar las entradas. Para retirar las entradas de abonados será encesario presentar el carnet de socio. Además, los abonados de tribuna tendrán su asiento reservado.

 

El objetivo dentro del seno del FS Zamora, tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores, será intentar conseguir generar un gran ambiente festivo y sobre todo de animación para que el Arcebansa Zamora gane el primer envite de esta fase de ascenso a División de Honor y se pueda soñar con el retorno a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

[volver a noticias...]

Fijados los precios y el horario para el primer duelo de play off

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM