Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/09/2009

Foto oficial 2009/2010

Esta tarde el Arcebansa Chint Zamora se ha realizado la foto oficial de la temporada 2009/2010. Tras el entrenamiento vespertino, los jugadores, el cuerpo técnico y parte de la planta noble del club posaron para una foto histórica, ya que es la primera plantilla que consigue estar en División de Honor.

 

El Pabellón Municipal Ángel Nieto, lugar habitual de entrenamientos y partidos del equipo, fue el lugar escogido para realizar la instantánea. El grueso del club posó en las nuevas gradas supletorias que este año harán las veces de Tribuna Baja, después de la reforma acometida en el pabellón de los deportes para adaptarse a las exigencias de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

La indumentaria elegida por los jugadores fue la primera equipación, que este año estrena diseño, ya que el color blanco gana terreno y se incorpora un tercer color, el azul. Esta campaña, el club zamorano ha cerrado el acuerdo con la marca deportiva Luanvi para que vista a todas las categorías de la entidad.

 

La segunda equipación es de color naranja con detalles en negro. Mientras que los porteros vestirán de amarillo como primera opción y de morado como alternativa.

[volver a noticias...]

Foto oficial 2009/2010

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM