Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/12/2013

FS ZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE 4 -5 FS. VENTORRILLO

Esta mañana el Arcebansa Fisiolife Zamora perdió tres puntos en su casa, en un partido que tuvo siempre controlado en el marcador pero que dejó escapar a falta de tres minutos para la finalización del partido.

 Empezó el encuentro  donde parecía que los locales tenían bastantes oportunidades para hacer gol en la portería rival, pero como otros días estas pocas ocasiones no se materializaban en gol.

Fue Velasco el que lo logró después de jugada colectiva poniendo así el 1-0 en el marcador, con el dominio de los zamoranos las ocasiones se repetían pero no llegaban a materializarse cosa que aprovechó el equipo de Ventorrillo para empatar1-1 el marcador con un tiro de Borja.

Acaba la primera parte con ventaja en el marcador para el equipo Zamorano con 2-1 ambos goles materializados por Velasco.

Comienza la segunda mitad y con la expulsión de un jugador del equipo gallego el equipo zamorano aprovecha la ocasión y se va 3-1 en el marcador.

Cuando parecía que todo estaba hecho, la cosa se complica y entre la relajación del equipo y los fallos en defensa hace que el equipo contrario ponga el empate en el  marcador

No fue el empate lo peor, sino que a fallo zamorano los gallegos se adelantan 3-4 a falta de menos de un minuto para la finalización del partido.


           A falta de 43 segundos con los zamoranos  jugando de  5 empatan a 4 el marcador cuando restaban 16 segundos para la finalización del encuentro gol obra de Sergio Simón.
     El despiste, la mala suerte o no se sabe qué, hace que el siguiente saque de centro los jugadores gallegos realicen una rápida jugada que acaba con el balón en la portería zamorana.


5 segundos faltan para el final del partido una falta cometida sobre Jorge Velasco el centro del campo es la última oportunidad  del Arcebansa fisiolife para intentar empatar el encuentro,
un buen lanzamiento que no encuentra portería y se va a estrellar sobre la escuadra derecha de la portería rival.

Finaliza el partido, los tres puntos se van Zamora y se encarrila la cuarta derrota consecutiva.

Lo pero de estos partidos no es el resultado sino la sensación que se queda marcada en la cara del público asistente, que no se merece finales de este tipo.

[volver a noticias...]

FS ZAMORA  ARCEBANSA FISIOLIFE   4 -5   FS. VENTORRILLO

FS ZAMORA  ARCEBANSA FISIOLIFE   4 -5   FS. VENTORRILLO

FS ZAMORA  ARCEBANSA FISIOLIFE   4 -5   FS. VENTORRILLO

FS ZAMORA  ARCEBANSA FISIOLIFE   4 -5   FS. VENTORRILLO

FS ZAMORA  ARCEBANSA FISIOLIFE   4 -5   FS. VENTORRILLO

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM