Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/12/2009

FS Zamora Benicarló: el partido que marcará el futuro más cercano

No es un partido más. Los jugadores y los aficionados lo saben. Por eso, esta tarde, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora, la comunión entre ambas partes debe ser total. El Arcebansa Chint Zamora se juega su futuro más cercano ante un Benicarló que llega en puestos de descenso, a tan solo dos puntos de los zamoranos. Si los locales son capaces de ganar, lograrán romper de un plumazo la mala racha que les ha llevado a acumular siete partidos sin ganar, y dejarán los puestos de descenso a cinco puntos.

 

El apoyo de la grada, como suele ser habitual en nuestra provincia en estas situaciones tan importantes, será vital para sacar un partido adelante complicado. El Benicarló llega en línea ascendente, mientras que el Fútbol Sala Zamora se presenta en casa en horas bajas. De ahí la importancia de que el ambiente sea de total compenetración entre las dos partes, como ya aconteciera en nuestro pabellón en partidos de la temporada pasada ante Burela o Andorra, o de hace dos temporadas ante RAM León o Playas de Salou.

 

Miguel Ángel Hernández tendrá la única baja del portero Gus, que sigue recuperándose de su lesión en el hombro. Todos los demás, incluido Pavesio que se ha recuperado de su rotura de fibras, estarán a disposición del entrenador. Mientras, en el otro bando, el Benicarló contará con la ya consabida baja de Isco, también, al igual que la de Gus, de larga duración.

 

La plantilla se ha conjurado para sacar adelante el partido de esta tarde y volver a ser el equipo que en las primeras jornadas de liga sorprendió gratamente a los seguidores. Lo que está claro es que restan cuatro partidos antes de que se llegue al parón invernal y todos los puntos que se consigan antes del mismo, será terreno andado para lograr, a final de temporada, la permanencia en la categoría, y así disfrutar otro año más de “La Mejor Liga del Mundo”.

[volver a noticias...]

FS Zamora  Benicarló: el partido que marcará el futuro más cercano

FS Zamora  Benicarló: el partido que marcará el futuro más cercano

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM