Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/03/2010

FS Zamora - Inter, uno de los duelos más esperados del año

Uno de los partidos más esperados de la temporada llega esta tarde (18.00 horas) al Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. El Inter Movistar, el club más laureado de este deporte, pisa por vez primera territorio zamorano en partido oficial y la expectación creada es máxima, pese a que la marcha del equipo no es la más deseable. Las entradas se han vendido a buen ritmo y tan solo se sacarán esta tarde en taquilla un centenar de ellas, las obligatorias exigidas para antes del encuentro. Por tanto, se espera el segundo lleno de la temporada, tras las más de 2.200 personas que presenciaron el Arcebansa Chint Zamora – Fútbol Club Barcelona.

 

Las novedades en el equipo zamorano llegan desde la enfermería. Padú no podrá contar ni con Pavesio, que está en la recta final de su recuperación, ni con Sergio, que sufre una rotura de fibras. Los que sí estarán a las órdenes del técnico brasileño serán los dos pívots del equipo, Marcelo y Javi Serrano.

 

Por parte del Inter, Jesús Candelas únicamente tendrá la baja del brasileño Gabriel, mientras que Luis Amado es duda por unos problemas en la espalda.

 

Con todo, los zamoranos afrontan el partido como una de las últimas oportunidades para tratar de conseguir la permanencia en “La Mejor Liga del Mundo”. Quizás no sea el rival más propicio para comenzar la escalada, pero si se quiere mantener la categoría hay que tratar de rascar puntos en cualquier confrontación.

[volver a noticias...]

FS Zamora - Inter, uno de los duelos más esperados del año

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM