Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/06/2010

FS Zamora y Pinilla firman un convenio de colaboración

El Fútbol Sala Zamora llegó en la tarde ayer a un acuerdo con el presidente del Club Deportivo Pinilla para que ambas entidades caminen de la mano en las dos próximas temporadas. Las buenas relaciones que comenzaron a fraguarse la campaña pasada, con algunas actividades que ambos clubes realizaron de forma conjunta, han derivado en la firma de este convenio de colaboración.

 

Justy Fernández, presidente del Fútbol Sala Zamora, junto con Luis Miguel Merchán, directivo encargado de la cantera, se encontraron con Ramón Garrote, máximo dirigente del CD Pinilla, para firmar un convenio que se extenderá por dos temporadas y que tratará de ofrecer a los más pequeños del Pinilla la opción de seguir practicando el fútbol sala cuando sus edades les impidan seguir compitiendo ante la inexistencia de competiciones provinciales.

 

De esta forma, el equipo tricolor sella un acuerdo beneficioso para ambas partes, y es que el FS Zamora aúna esfuerzos con uno de los clubes que más trabajan la cantera en nuestra provincia, como es el Club Deportivo Pinilla, que tiene bajo su tutela a más de 250 jugadores, desde la categoría de prebenjamín hasta la categoría de aficionados.

 

De hecho, hasta seis jugadores de este club zamorano estuvieron el pasado martes en la Ciudad Deportiva de Zamora para realizar las pruebas que el FS Zamora llevó a cabo para confeccionar el equipo que la campaña próxima competirá en la Liga Nacional Juvenil. Unas pruebas a las que acudieron más de una treintena de jóvenes jugadores.

 

Se trata, por tanto, de un paso más en la creación de una estructura de cantera sólida que el Fútbol Sala Zamora espera empezar a construir a partir de esta temporada.

[volver a noticias...]

FS Zamora y Pinilla firman un convenio de colaboración

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM