Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/08/2011

FSZ incorpora a una responsable de publicidad y marketing

El Fútbol Sala Zamora contará durante este periodo estival con la ayuda de una profesional del marketing y de la publicidad para tratar de impulsar la campaña de abonados entre las empresas y establecimientos de la provincia para la temporada 2011/2012 que comenzará para el Arcebansa a mediados del mes de septiembre en la nueva Segunda División B.

 

Aroa Sánchez, que posee ya una dilatada experiencia en esta materia y que ha participado en otras campañas similares para otros clubes deportivos, se centrará en las próximas semanas en tratar de encontrar apoyos en el tejido empresarial de la provincia. Antes, durante esta misma semana, ya ha mantenido varias reuniones con el presidente del club, Justy Fernández, y sobre todo con el gerente de la entidad, Miguel Ángel García, para coordinar todas las acciones que se van a llevar a cabo.

 

Está previsto que a partir de la semana que viene comience esta campaña de empresas, paralelamente con la campaña de abonados del público en general. Una acción que será presentada en unos días para dar las claves a todos los aficionados que una temporada más decidan colaborar con este club zamorano.

[volver a noticias...]

FSZ incorpora a una responsable de publicidad y marketing

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM