Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/12/2012

FSzamora 5-5 Albense

 

 Ayer el FSZamora  se enfrentó  al Albense en  un partido que acabó con empate a 5 goles,  partido extraño desde el principio, y que  el FSZamora empató  a pesar de comenzar mal cada parte, del  buen juego del Albense y de las decisiones arbítrales en contra de los Zamoranos.

El FSZamora salió a la partido despistado y en los tres primeros minutos ya había encajado dos goles, en dos contra ataques del equipo  de salamanca, en el mismo minuto 3  acortó distancias Pipe con un gol de jugada ensayada de saque de corner, y a pesar que  con este gol  cambia el  partido y las ocasiones se producen en ambas porterías, con una buena actuación de los dos porteros.

 

El inicio de la segunda parte pasa lo mismo, y es el Albense el que marca primero poniendo el 1-3 en el marcador,   pero en ese mismo minuto otra vez Pipe recorta distancias 2-3.

El partido comienza a ponerse difícil, cunado en el minuto 24  el Albense logra su cuarto gol, y en el minuto 28  al FSZamora le señalan  la quinta falta.

En el minuto 26 falla el Albense su primer doble penalti, y el FSZamora empieza a jugar con portero jugador para intentar remontar, y mantener la posesión  y no cometer faltas.

Jugar de cinco le dio resultado al FSZamora, que se puso por delante en tres minutos con goles de Sabá (2) y Celino  puniendo en marcador a falta de nueve minutos de 5-4, pero  en el min. 34 otra falta señalada por los colegiados  hace que el albense transforme el doble penalti y se empate el partido a cinco goles.

 

Era el minuto 32 llega  la expulsión de Celino por una supuesta mano dentro del área  castigada  con penalti en contra  que no aprovechan los salmantinos y lanzan fuera, quedando  dos minutos con un jugador menos , donde se defendió muy bien esta situación . Acabado este tiempo el FSZamora sufre la expulsión de Josico y de nuevo,  otros dos minutos en inferioridad  donde consiguieron defender y  mantener el empate.

En la recta final se  tuvieron un par de ocasiones poder hacer el gol del triunfo, no moviéndose mas el marcador con final de 5-5

Por parte  de la afición una gran ovación a equipo al fin del encuentro reconociendo el esfuerzo, así como a Miguel Ángel en portero local que iniciaba su andadura en la categoría con un buen partido, y por supuesto una gran pitada a la pareja arbitral que demostraba el malestar del público por lo que consideraba una mala actuación de los colegiados.

 

Goles:

0-1 Jaime, min. 1

0-2 Mini, min. 3

1-2 Pipe, min.3

1-3 Chus, min. 21

2-3 Pipe, min. 21

2-4 Jaime, min. 24

3-4 Celino, min. 29

4-4 Sabá, min. 30

5-4 Sabá, min. 31

5-5, Chus,  min. 32.

 

 

 

 

 

 

[volver a noticias...]

FSzamora 5-5 Albense

FSzamora 5-5 Albense

FSzamora 5-5 Albense

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM