Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/11/2012

FSZamora logra un empate después del peor comienzo de toda la liga.

Ayer  el FSZamora Arcebansa  empató  en un partido que  fue  extraño en su desarrollo,  donde  el equipo zamorano salió a por el partido , pero después de los 6 primeros minutos  que fueron de  una posesión compartida , empezó la debacle del equipo donde en  los siguientes seis minutos la portería  zamorana recibió  cinco dianas (5-0) , el equipo zamorano en defensa no sabía   por donde andaba llegando  a esta situación  en el minuto 13 de la primera parte.

Con este resultado, una vez más el FSZamora recurrió al juego de portero jugador, que como siempre le fue dando resultado, y empezaron a marcar goles en la portería local, llegando al  descanso con un 5-3 en el marcador.

 La segunda mitad del encuentro empezó con la misma tónica que terminó la primera, y a la altura del min. 28 un correcalles de goles   ponía el marcador en 6-5. El FSZamora no dejó en el empeño de   ir a  por el partido llegando a empatar en el min. 33  con gol de Celino, no moviéndose más el marcador.

Buena remontada del  FSZamora que  empató un partido que se puso muy cuesta arriba   desde el inicio, pero mucha dificultad en defensa y para marcar goles cuando no se jugó con portero jugador.

 Goles:

1-0 (7´) Adrián.

2-0 (9´) Iñarrea.

3-0 (12´) Miguel.

4-0 (12´) Miguel.

5-0 (13´) Rubén.

5-1 (17´) Pipe.

5-2 (18´) Velasco.

5-3 (20´) Celino  

5-4 (28´) Josico.

6-4 (29´) Freddy.

6-5 (29´) Celino.

6-6 (33´) Velasco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[volver a noticias...]

FSZamora logra un empate después del peor comienzo de toda la liga.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM