Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/12/2014

FSZamora perdió en Elche.

 

El FSZamora luchó un partido que se decidió en los 10 últimos minutos

Dieron una buena imagen y dos minutos del segundo tiempo dieron al traste con el trabajo realizado

 

El Fútbol Sala Zamora viajaba con la confianza de poder traerse algo positivo del feudo del Elche, uno de los equipos punteros de esta categoría , que estará luchado por el ascenso a primera división.

 

 La primera parte donde el control y dominio locales se hacían patentes y el partido se fue decantando hacia el lado de los locales que lograban marcar por dos veces la portería defendida por Gómez, (goles de  Borrel min. 4 y Carrión en el min. 11).

 

 No bajo los brazos el FSZamora a pesar de la desventaja y en tan solo tres minutos empataba el partido a falta de un para la finalización del primer tiempo. (Goles de Pichón, min. 16 robo a la defensa local y 19 rechace de una falta lanzada Velasco.).

 

 Comenzaba la segunda parte y todo podía suceder, aunque el dominio era del Elche las oportunidades también caían del lado zamorano, pero cuando faltaban  nueve minutos para la terminación del encuentro, dos jugadas del Elche, con más suerte que buen hacer dejaban fuera del encuentro a los zamoranos (goles de  Fuentes min.31 y Lasa min.32).

 

 Aquí llegó el fin del encuentro, pero por si fuera poco la segunda amarilla a Pichón dejaba al equipo con un jugador menos durante dos minutos a falta de cuatro.

 

 Aguantaron las envestidas de los locales que no lograron marcar con la inferioridad del FSZamora, lo intentaron los zamoranos con portero jugador, pero sin obtener resultado y a falta de unos segundos conseguía el Elche el quinto gol definitivo (Fuentes min 40)

 

 Como en otras ocasiones, buen partido y mal resultado para los chicos de Eloy Alonso que no pudieron sacar ningún punto de su viaje a Elche.

 

(Foto cedidas por aficionado vía móvil.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[volver a noticias...]

FSZamora  perdió en Elche.

FSZamora  perdió en Elche.

FSZamora  perdió en Elche.

FSZamora  perdió en Elche.

FSZamora  perdió en Elche.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM