Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/10/2012

Fútbol Sala en el Fin de semana.

El ARCEBANSA-FSZamora empieza la liga:

 Este fin de semana empieza la competición den la categoría de 2B, donde el El Arcebansa-FSZamora se tendrá que desplazar a la localidad Coruñesa de Santiago de Compostela para enfrentarse la filial del Lobelle Santiago, en un partido que se disputará este sábado a las 18.00 horas en el pabellón   municipal Santa Isabel de esa localidad, esperemos que el trabajo realizado durante la pretemporada de sus frutos en ese primer partido de la competición.

Para este partido se  quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica los jugadores de la primera plantilla Álvaro, Pino y Miguel. Se recupera para este partido Rubén Cala que en días pasados había sufrido alguna molestia, habiendo entrenado ayer con normalidad.

 

El Construcción SANGREGORIO-FSZamora juega en casa:

Destacar que el filial Construcción SANGREGORIO-FSZamora perteneciente a la liga nacional juvenil, jugará este sábado su tercera jornada  en el pabellón Ángel Nieto a las 16.00 horas contra el Puertas Deyma de León,  donde según manifestación de su entrenador, contará con la presencia de Fernando, portero del equipo cadete, y se  podría quedar fuera de la convocatoria Rubén, teniendo a todos los demás jugadores disponibles.

El Construcción SANGREGORIO-FSZamora, después de los dos primeros partidos está en estos momentos ocupando la cuarta posición de la clasificación, (1 vict. 1 empt. con 4 puntos)

Esperemos que cuenten con el  mayor apoyo posible de  nuestra afición.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala en el Fin de semana.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM