Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/11/2010

Gáldar, un líder al que hacer frente en la tarde del sábado en el 12+1

El Arcebansa Zamora recibe este sábado, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, al Gáldar Gran Canaria, líder de la División de Plata del fútbol sala español.

 

Hasta ahora, los isleños no han perdido ningún partido en las 13 jornadas que se llevan disputadas. De hecho, solo ha perdido puntos en tres empates, ante Brihuega, ElPozo Murcia B y Lanzarote. Los canarios son el segundo equipo más goleador del grupo, solo por detrás del Maristas Valencia. La dupla formada por Néstor y Minhoca es la tercera más letal de toda la categoría.

 

El técnico del Arcebansa Zamora, Juanito, tendrá la única baja del canterano Dani Colino, que en el entrenamiento del miércoles se luxaba un dedo de una mano. En su lugar entrará en la convocatoria el portero gallego Javier Arrivi, después de más de dos meses lesionado.

 

La afición será el jugador número "6" en un duelo que se presenta complicado, pero que con el calor de la grada y el apoyo del público se puede quedar en casa. En caso de triunfo, el FS Zamora tendría muchas opciones de volver a los puestos de fase de ascenso a la División de Honor.

[volver a noticias...]

Gáldar, un líder al que hacer frente en la tarde del sábado en el 12+1

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM