Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

24/02/2010

Gana cuatro invitaciones dobles para el partido ante el Gestesa

Se acerca el tramo final de la temporada y para el Arcebansa Chint Zamora la parte más decisiva del campeonato, en donde se decidirá la permanencia en la División de Honor. Los jugadores de Miguel Ángel Hernández necesitan el apoyo de todos para salir de la situación delicada en la que se encuentran y por eso solicitan  la ayuda de una afición que siempre responde en las grandes citas, como ha demostrado, por ejemplo, durante toda esta temporada en “La Mejor Liga del Mundo”. Y es que la media de asistencia en el Ángel Nieto es una de las más altas de la categoría.

 

Para agradecer el apoyo que nos brinda la afición, y para fomentar un poco más este gran ambiente que se crea en el Municipal Ángel Nieto cada sábado que juega el Fútbol Sala Zamora, el club quiere regalar cuatro invitaciones dobles a los seguidores del equipo tricolor para el duelo de este sábado (18.00 horas) que se va a disputar en Zamora ante el Gestesa Guadalajara.

 

Para poder optar a una de estas invitaciones dobles solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

 

¿Qué jugador de la actual plantilla anotó el último y definitivo gol la temporada pasada ante el Andorra en el partido en el que el Arcebansa Zamora ascendió a División de Honor?

 

Manda tu respuesta pinchando aquí.

 

Solo podrá haber una respuesta por persona. El plazo para enviar la respuesta será el viernes a las 15.00 horas. Los premiados se conocerán a partir de las 16.30 horas y deberán pasar por la sede del club (Calle Palomar, junto al Palacio de La Alhóndiga) esa tarde del viernes de 18.30 a 21.00 horas a recoger su invitación doble para la grada de Fondo.

[volver a noticias...]

Gana cuatro invitaciones dobles para el partido ante el Gestesa

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM