Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/12/2009

Gana dos entradas dobles para el partido ante el Benicarló

Para celebrar las 20.000 visitas que ha tenido la nueva web oficial de Fútbol Sala Zamora en sus primeros dos meses y medio de existencia, el club quiere sortear dos entradas dobles entre los aficionados que quieran participar con nosotros, para ver el partido ante el Benicarló el próximo martes día 8, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

 

Quien quiera entrar en el sortero, solo tiene que enviar al contacto de la página web (pulsa AQUÍ) la respuesta a esta pregunta:

 

¿En qué equipo han recalado dos ex jugadores del Arcebansa Chint Zamora como Carlos Alberto y Claudinho?

 

Entre los acertantes se hará un sorteo y el domingo saldrán en la página web los dos agraciados, que podrán pasarse por la sede oficial del club el lunes (ubicada en la Calle Palomar, junto al Palacio de La Alhóndiga) a recoger las entradas dobles. El horario de apertura de la sede es de 18.30 a 21.00 horas.

 

Y recuerda que el partido ante el Benicarló es uno de los duelos más importantes de la temporada para intentar cimentar el objetivo de la permanencia. Necesitamos tu apoyo para seguir un año más en “La Mejor Liga del Mundo”.

[volver a noticias...]

Gana dos entradas dobles para el partido ante el Benicarló

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM