Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/10/2009

Gestesa Arcebansa Chint, en busca de la zona tranquila

Gestesa Guadalajara y Arcebansa Chint Zamora se miden esta tarde, a partir de las 18.30 horas en el Pabellón David Santamaría, con un objetivo, lograr tres puntos y asentarse en la zona tranquila de la tabla de la División de Honor. Después de las derrotas en la tarde noche de ayer del MRA Navarra y del Benicarló, el conjunto que consiga ganar acabará la jornada en una zona tranquila e incluso en posiciones de Copa de España. A día de hoy, los alcarreños han sumado seis puntos (triunfos ante Pinto y Benicarló), mientras que los zamoranos han acumulado tres puntos (sumados ante Azkar).

 

Las novedades de ambos equipos pasan por la recuperación de todos los jugadores que estaban en duda por parte de las dos escuadras. De esta forma, el Arcebansa Chint Zamora, salvó la baja ya confirmada de Gus por su lesión en el hombro, tendrá al resto de efectivos, pese a que jugadores como José Contreras no habían pasado una semana cómoda por culpa de las lesiones.

 

Igualmente, el Gestesa Guadalajara se presentará en su cancha con todos sus efectivos. Charlie, y sobre todo el capitán José Ruiz, que era la mayor preocupación, no se quieren perder este partido y estarán a disposición de Andreu Plaza.

 

El morbo llega con uno de los datos significativos en el enfrentamiento y es que hasta tres jugadores del Arcebansa Chint Zamora han pasado por las filas alcarreñas. El primero de ellos, Gus, no estará en el duelo. Pero sí estarán Cogorro, que fue el máximo artillero morado la temporada pasada, y el cierre Contreras, que tiene en Guadalajara a gran parte de su familia. Será, por tanto, el reencuentro de estos jugadores con la que hasta hace poco fue su afición.

 

Por último, una de las claves del duelo puede estar en la posición de pívot, con el benaventano Charlie por parte del Gestesa, y Marcelo, Cogorro y Javi Serrano por parte del conjunto zamorano. En definitiva, mucha artillería entre los dos equipos que prometen espectáculo y goles en el David Santamaría a partir de las 18.30 horas.

[volver a noticias...]

Gestesa  Arcebansa Chint, en busca de la zona tranquila

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM