Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/02/2011

Goleada del Arcebansa al Ibiza para recuperar el rumbo (8-2)

El Arcebansa Zamora ha conseguido una victoria abultada (8-2) ante el Ibiza en un partido que supo leer a la perfección el conjunto de Juanito. Y es que, si bien es cierto que Ibiza tuvo sus opciones en la primera parte, para haber anotado una diana y haberse metido en el partido, el FS Zamora se desató en la definición y consiguió un triunfo brillante que le asienta en la zona de fase de ascenso.

 

El próximo sábado, el equipo tricolor volverá a jugar en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante el FC Barcelona, a partir de las 18.00 horas.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Moi, Jonatan, Oli, Jesús Rodríguez y Saúl.


Space Gasifred de Ibiza: Juanan, Ernesto, Chano, Herrero y Leo -cinco inicial-. También jugaron: Alex del Amor, Alves, Carrión, Clayton, Sebas, Jon e Iván.

 

Goles: 1-0, min.7: Carlos Alberto empuja una jugada ensayada de saque de esquina; 2-0, min.12: Juanpe bate por debajo al portero tras una gran asistencia en diagonal de Pipe; 3-0, min.19: Moi define con un disparo cruzado a la escuadra un mano a mano con el meta; 4-0, min.21: Pipe fusila al portero tras un robo en la frontal; 5-0, min.26: Carlos Alberto, con sangre fría, bate al meta en el mano a mano; 5-1, min.29: Carrión empuja en el segundo palo una buena jugada con portero jugador; 6-1, min.32: Lolo Jarque acierta en el mano a mano frente al meta después de un primer rechace; 6-2, min.37: Álex del Amor culmina una jugada a la contra de Ibiza; 7-2, min.39: Lolo Jarque, desde su campo a puerta vacía; 8-2, min.40: Jonatan, desde su campo a puerta vacía.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados González Armada y Montero Garrido. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Saúl y Jonatan.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora

[volver a noticias...]

Goleada del Arcebansa al Ibiza para recuperar el rumbo (8-2)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM