Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/05/2010

Gracias por todo el apoyo foráneo que hemos recibido

Los últimos días han sido de verdadero pesar en el seno del Fútbol Sala Zamora por el descenso de categoría consumado el pasado sábado tras la derrota ante el Marfil Santa Coloma. La sensación de un descenso, que jamás se había vivido en nuestra entidad, es dramática. Y más en esta situación, cuando el apoyo de la grada es uno de los valores principales de este club en un deporte que no goza de la salud que todos desearíamos.

 

En los próximos días, nuestro presidente expresará su enorme gratitud hacia las muestras de apoyo recibidas por los aficionados de la capital del Duero, sus palabras de aliento y sobre todo el seguimiento que han hecho al club no solo este año, que ha sido espectacular, sino ya en temporadas anteriores.

 

Pero en este caso, y antes de que el presidente se pronuncie de forma oficial, también queremos agradecer desde el Fútbol Sala Zamora el apoyo que hemos recibido desde otras partes de España, lo que demuestra lo mucho que ha calado nuestra presencia en la División de Honor, en gran parte, gracias al apoyo de nuestros seguidores.

 

Desde Lugo, un aficionado decidió incluirnos en una pancarta confeccionada para el partido que jugaba el Azkar frente al MRA en VEO 7. El mensaje de apoyo es claro “ánimo Zamora FS” hacia nuestro club en los momentos difíciles que atravesaba en ese instante, y ahora.

 

Además, los hinchas del MRA Navarra, también confeccionaron una pancarta que rezaba “Zamora amigo, HollsXota está contigo”. Otro gran gesto que el club quiere agradecer.

 

También, aficionados del Lobelle y de Carnicer, en las diferentes redes sociales existentes, nos han trasladado su apoyo en este momento en el que el club ha consumado su descenso. Desde Santa Coloma también se han trasladado, a través de su página web, palabras de elogio hacia nuestra hinchada y de ánimo hacia nuestro club.

 

Por todo esto, la junta directiva quiere agradecer el apoyo que ha recibido en las últimas semanas desde grandes instituciones de este deporte como representan los aficionados de los equipos antes citados. Ante esto, la junta directiva se va a sobreponer lo antes posible al varapalo sufrido y se centrará en el proyecto del próximo año para tratar de volver a recuperar la categoría perdida.

[volver a noticias...]

Gracias por todo el apoyo foráneo que hemos recibido

Gracias por todo el apoyo foráneo que hemos recibido

Gracias por todo el apoyo foráneo que hemos recibido

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM