Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

24/10/2015

GRAN PARTIDO SIN RECOMPENSA

Como ya sabéis, en el día de hoy el FSZamora ha jugado el partido correspondiente a la 6 jornada de la Liga Nacional de Fubol Sala, Segunda División, en la ciudad de Murcia, contra el equipo la localidad, Elpozo Ciudad de Murcia.

El resultado final ha sido de 5-3 para el equipo local.

Por el FSZamora foro de inicio con Gomez, Chicho, Sergio, Velasco y Pedro.

Si bien empezó jugando mejor el equipo murciano, el FSZamora fue metiéndose en el partido y tras una buena oportunidad de falta y buenos momentos de Pichi y Chivu, llego el golazo de Velasco, desde campo propio, en el minuto 11 del encuentro.

Poco duro la alegría, ya que en los minutos 12 y 13, Josema primera y Rodrigo después, ponían el dos a uno en el luminoso. Seria nuevamente Velasco, en el minuto 17, tras el saque de una falta y aprovechar el rechace, el que pondría el 2-2 con el que se llegaría al descanso.

 

En la segunda parte el FSZamora formo de salida con Gomez, Chicho, Sergio, Pedro y Velasco.

Los hombres de Josan González, se volvieron a poner por delante en el marcador con gol de Elías a falta de más de doce minutos para la conclusión. Eloy empozo a mover banquillo a falta de once minutos estando en pista Gómez, Chicho, Simón, Alber y Pedrito. Y precisamente de este último, Pedrito, llego el gol del empate de FSZamora a falta de diez minutos para el final.

 

Sin embargo a los dos minutos, llego como uno de despiste zamorano y Matteus por dos veces, en tan solo un minuto, puso el que seria 5-3 en el marcador del Palacio de los Deportes de Murcia.

[volver a noticias...]

GRAN PARTIDO SIN RECOMPENSA

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM