Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/04/2011

Gran partido y victoria del FSZ ante el Gáldar Gran Canaria (1-3)

El Arcebansa Zamora tuvo que mostrar su mejor versión para doblegar al Gáldar, cuarto clasificado de la División de Plata, en un feudo que este año tan solo había sido profanado por el Puertollano y el Maristas Valencia.

 

El conjunto de Juanito hizo un duelo casi perfecto en el terreno defensivo y entre los jugadores de campo y Palomo, debajo de los palos, se encargaron de parar el potencial ofensivo que hasta ahora está demostrando el equipo canario.

 

La primera parte acabó con empate a cero pero los dos conjuntos se batieron en una batalla bonita y llena de tensión. La segunda mitad comenzó con dos goles casi seguidos, uno por cada bando.

 

Esas tablas se mantuvieron hasta que a falta de tres minutos Lolo Jarque adelantaba a los zamoranos y obligaba a los locales a usar el portero jugador. El cuadro tricolor aguantó bien en inferioridad y Carlos Alberto, a falta de quince segundos, sentenció el choque de cabeza.

 

Con este triunfo, el Arcebansa se acerca a conseguir de forma matemática su objetivo, que es entrar en la fase de ascenso. Además, también acaba con la maldición que había impedido al FS Zamora ganar en las islas desde su fundación.

 

Ficha Técnica:

 

Gáldar Gran Canaria: Oscar, Glauber, Minhoca, Julio y Néstor -cinco inicial-. También jugaron: Lonchu, Saúl, Flavio, Jerry y Augusto.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Moi, Pipe, Jonatan y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Carracedo, Saúl, Lolo Jarque y Javi Serrano.

 

Goles: 1-0, min.21: Néstor anota con un tiro cruzado al segundo palo; 1-1, min.22: Pipe pica el esférico ante la salida del meta tras una buena triangulación del Arcebansa. 1-2, min.37: Lolo Jarque bate entre las piernas a Óscar en un tiro lateral; 1-3, min.40: Carlos Alberto hace el definitivo tanto de cabeza en un saque en largo de Palomo.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Rubio González y Vázquez Redondo del colegio madrileño.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar en Gran Canaria ante cerca de doscientas personas en los graderíos.

[volver a noticias...]

Gran partido y victoria del FSZ ante el Gáldar Gran Canaria (1-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM