Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/11/2009

Gus pasará por el quirófano el próximo martes

Después de varias semanas de espera, por fin el guardameta del Arcebansa Chint Zamora, Gus, ya sabe cuando será operado, el próximo martes. A primera hora de la mañana de ayer, el portero dialogaba con la mutua y después con el médico que le va a operar. Finalmente, la mutua no ha aceptado las peticiones del jugador, que solicitaba, si era posible, ser intervenido por el mismo doctor que lo hizo hace cuatro años cuando sufrió una lesión similar en el otro hombro mientras era portero del Gestesa Guadalajara. Al final será el doctor Llopis el que intervenga quirúrgicamente a Gus el próximo martes 24 de noviembre. A la una de la tarde será hospitalizado y en el transcurso del día pasará por el quirófano, en la clínica San Francisco de Asis de Madrid.

 

Una vez intervenido, y si todo sale bien, el portero estará un mes prácticamente sin poder hacer vida normal, y dependiendo de terceros para realizar situaciones cotidianas como vestirse o ducharse. A partir de ese primero mes, el jugador empezaría la rehabilitación que, si cumple los plazos, podría terminar en dos meses. De esta forma, sumando las dos etapas, el portero procedente del Pinto estaría listo para mediados del mes de febrero. De esta forma, es seguro que se pierda todos los partidos de 2009 (seis en total) y probablemente uno de 2010, en la primera semana de febrero ante el Carnicer Torrejón en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

 

Una vez conocida la noticia, Gus aseguraba que: “Ahora sí que estoy más tranquilo. Creo que se ha demorado demasiado la operación y por fin ya tengo fecha fija para pasar por el quirófano. Espero que todo salga bien y pueda regresar al equipo para el mes de febrero, que es cuando se retoma la competición después del parón invernal”, aseguraba el meta.

[volver a noticias...]

Gus pasará por el quirófano el próximo martes

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM