Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/10/2015

HERCULES SAN VICENTE FS, NUESTRO PRÓXIMO RIVAL.

El próximo sábado 10 de Octubre, el FSZamora viaja a la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig para en el pabellón con el mismo nombre, celebrar el partido contra el Hércules FS.

El fútbol sala en San Vicente del Raspeig es una gran tradición, el club al que nos enfrentamos el sábado, es la continuación del ‘futsal’ en la localidad tras la desaparición del club que en su inicio en el 1993 formado por trabajadores de Helados Alacant, participando esporádicamente en ligas locales, y que en el 1996 comienza su andadura como club en las competiciones oficiales federadas, por la Real Federación Española de Fútbol y Fútbol Sala.

En 2009-10 toman el relevo y aparece el Sporting San Vicente, en la pasada temporada 2013-14, tras la firma del convenio con el Hércules de Alicante CF, el club pasa a denominarse Hércules San Vicente FS y ser la sección del club de fútbol con más renombre de nuestra provincia. La sección tendrá un total de 15 equipos participando en las categorías sénior masculino y femenino y categorías base que suman aproximadamente 600 personas entre jugadores, técnicos y personas del club.

 

Esta año comenzó la liga perdiendo 4-2 en Gran Canaria, para seguir con un escandaloso 11-4 anotado en casa a el Prone de Lugo y terminar, hasta ahora con otra derrota fuera de su casa, contra el Valdepeñas FS, por un resultado de 4-3. 

[volver a noticias...]

HERCULES SAN VICENTE FS, NUESTRO PRÓXIMO RIVAL.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM