Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

29/10/2009

Hernández: "No tenemos nada que perder ante el Barça"

Como todos los jueves, la sala de prensa del pabellón municipal Ángel Nieto acogió la rueda de prensa que sirve como previa para que el entrenador del Arcebansa Chint Zamora, Miguel Ángel Hernández, y un jugador, en este caso Miguel Pavesio, analicen el próximo duelo, el que mañana viernes tendrá el Fútbol Sala Zamora ante el Fútbol Club Barcelona a partir de las 21.00 horas.

 

El técnico del conjunto zamorano era consciente de la dificultad del rival y no ocultaba la complicación de ganar a un FC Barcelona que llega en el mejor momento: “Creo que es un partido en el que no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. La lógica dicta que el Barça debe ganar este partido, y es que para mí, creo que a estas alturas es el mejor equipo de la competición. De todas formas, creo que nosotros partimos como favoritos. Parece una temeridad decir esto. Lo cierto es que tengo mucha confianza en los jugadores y jugamos como locales y siempre que jugamos en casa, con el apoyo incansable de la gente, tenemos que salir como favoritos. De todas formas, lo que también tengo claro es que si los dos equipos estamos al cien por cien, el Barça tiene todas las papeletas de ganar el partido”.

 

Además, el máximo responsable de la parcela deportiva del club también hacía referencia a la visita de uno de los grandes de España: “Va a ser un partido muy especial. Nos medimos a uno de los mejores equipos españoles y se trata de un club tremendamente mediático en todo el mundo. Pase lo que pase, el pabellón estará a reventar, estará volcado con nosotros y esperemos que sea un espectáculo. Como siempre decimos, que la gente disfrute todo lo que pueda que ya seremos nosotros los encargados de estar serenos y de sufrir en la pista”.

 

También estuvo en la sala de prensa Miguel Pavesio. El cierre del Arcebansa Chint Zamora jugó en las filas del conjunto azulgrana hace algunas temporadas y asegura que este duelo es “especial” por esas connotaciones. Pese a la gran entidad del rival, Pavesio confía en poder sacar algo positivo del partido: “Está claro que el Barça es un equipo muy difícil de batir y que ha ganado con solvencia a ElPozo y a Lobelle; además de empatar ante Inter. De todas formas, fuera de casa no lo pasó bien en Navarra y empató en Benicarló. Todos conocemos como se pone siempre el Ángel Nieto, y más en este tipo de partidos, así que intentaremos aprovechar eso para rascar algún punto, y si pueden ser los tres mucho mejor”, finalizaba el jugador del Arcebansa Chint.

[volver a noticias...]

Hernández: "No tenemos nada que perder ante el Barça"

Hernández: "No tenemos nada que perder ante el Barça"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM