Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/04/2010

Horario confirmado para el viaje a Santa Coloma de Gramanent

Tal y como veníamos anunciando, al final serán dos los autobuses con aficionados que se desplacen hacia Santa Coloma para vivir en directo el partido entre el Marfil y el Arcebansa Chint Zamora. Actualmente, el plazo para apuntarse sigue abierto, y es que de las 98 plazas que hay que cubrir de momento ya están llenas 85. Por tanto restan trece asientos por llenar que se esperan completar en los próximos días (la sede oficial del club seguirá abierta miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 21.00 horas).

 

El horario ya está confirmado, y finalmente los autobuses saldrán de la capital zamorana la noche del viernes al sábado a la una de la madrugada (01.00 horas). El lugar de partida es el habitual en estos casos (Calle Santiago Alba Bonifaz, justo al instituto Maestro Haedo).

 

La idea es que los aficionados lleguen a la localidad catalana en torno a las 11 de la mañana y puedan estar algunas horas conociendo Santa Coloma y departiendo con los aficionados catalanes. El regreso está previsto tras el término del partido.

[volver a noticias...]

Horario confirmado para el viaje a Santa Coloma de Gramanent

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM