Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/10/2015

INJUSTA DERROTA EN CASA

 

 

 

Partido disputado en el Pabellón Ángel Nieto, con una media entrada.

Formaron de inicio por el FSZamora, Gómez, Pintado, Chicho, Javi Saldise y Velasco.

El FSZamora, empezó jugando buen futbol sala y con dos dianas de Chicho en los minutos 2 y 11, hacían presagiar un partido más cómodo de lo que al final resultaría.

En tres minutos algo locos, se anotaron tres tantos, dos parte de los Ciudadrealeños  Tomas y Pasamon y Alberto por su pate anotaba para los zamoranos, llegando al descanso con un ajustado 3-2 . Si bien, los hombre de Eloy Alonso deberían haberse ido al vestuario con algún gol más de rente, pero no se vieron acertados con el tiro.

En la segunda parte por el FSZamora, salieron de inicio Gómez, Pintado, Chicho, Sergio y Pedro.

En el minuto 23 de partido, Nano ponía el empate a tres para el Puertollano. En ese momento, el FSZamora se vino al ataque y durante unos minutos se aprovechó de un desconcierto, que parecía definitivo de los manchegos, y dispuso de varias ocasiones con dos tiros al palo incluidos. Uno por parte de Velasco y otro en propia puerta, así como un intento de vaselina del mismo Velasco, deberían a ver aumentado nuestra distancia en el marcador.

Al final, por (a nuestro entender) un error arbitral al no sancionar un clara falta cometida sobre Alberto y dejar seguir la jugada, en la que Alberto cometió falta y esta sí que fue sanción y el jugador además, fue expulsado, lo que dejo al equipo con uno menos, circunstancia que no desaprovecharon los hombre de Javier Uceda Berzal y en el minuto 37, Pasamon adelantaba a su equipo 3-4.

El Futbol Sala Zamora, paso a jugar con Chicho como portero jugador y dos pérdidas de balón hicieron poner a los visitantes en tan solo un minuto, con un marcador ya contundente de 3-6, con sendos goles de Dani Colorado.

 

El FSZamora, maquillo el resultado en el último minuto con dos goles de Velasco y Javier Saldise, dejando en el electrónico el 5-6 definitivo.

[volver a noticias...]

INJUSTA DERROTA EN CASA

INJUSTA DERROTA EN CASA

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM