Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/11/2009

Israel: "A Lobelle, en nuestra casa, hay que ponérselo difícil"

Nuevo paso por rueda de prensa para el técnico y un jugador, este caso el portugués Israel, en jornada de jueves, como forma de preparar la previa del partido ante el Lobelle de Santiago, que se disputará este sábado, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora.

 

El primero en pasar ante los micrófonos de los medios de comunicación fue el ala-cierre del Arcebansa Chint Zamora. Israel valoró la situación del equipo después de cinco derrotas consecutivas: “Llevamos muchas derrotas seguidas y en el vestuario estamos fastidiados porque en alguno de esos partidos deberíamos haber puntuado. Ante esta situación, lo único que se nos pasa por la cabeza es pensar en ganar este sábado a Lobelle. Muchos dicen que este equipo no es de nuestra liga, pero nosotros sabemos que en el Ángel Nieto debemos plantar cara a cualquier rival”.

 

Precisamente, sobre el potencial del conjunto gallego hablaba el jugador portugués: “Son, a día de hoy, uno de los conjuntos más en forma del campeonato. Después de los tres grandes: Inter, ElPozo y Barça, son el mejor equipo, incluso nadie descartamos que desbanque a alguno de esos conjuntos de las tres primeras plazas. Este año tienen mucha ilusión en la Copa, ya que juegan en casa, y eso les hace ser un equipo mucho más motivado y complicado de batir. Pese a todo, ante nuestro público debemos ponérselo difícil y volver a sumar puntos”.

 

También pasaba por la sala de prensa el técnico Miguel Ángel Hernández, que hablaba de la situación de sus jugadores: “Es cierto que la semana pasada fue muy buena, ya que entrenamos a buen ritmo y como no tuvimos partido nos recuperamos física y mentalmente. Pero esta semana hemos vuelto a los problemas de siempre. Gus está recién operado, Pavesio tendrá más que complicado llegar al duelo y Pipe también es seria duda con una lumbalgia. Pese a todo, intentaremos vencer, ya que como decimos siempre, cuando jugamos en casa debemos ser favoritos”.

 

Por último, el adiestrador del conjunto zamoranos valoraba al rival: “Es un equipo muy completo y tremendamente compensado. Desde la portería, con Mendiola en plan estelar, pasando por David, uno de los mejores cierres de la categoría, y llegando a jugadores de calidad contrastada como Eka, Alemao, Rafael, Leitao o Aicardo. Conforman un bloque muy sólido que esta temporada estará más cerca de los tres de arriba que de los perseguidores”, finalizaba.

[volver a noticias...]

Israel: "A Lobelle, en nuestra casa, hay que ponérselo difícil"

Israel: "A Lobelle, en nuestra casa, hay que ponérselo difícil"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM