Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/02/2010

Israel: “Estoy mejorando más rápido de lo pensado”

Vuelve la competición y con ella la celebración de la rueda de prensa de los jueves en la que el entrenador, Miguel Ángel Hernández, y un jugador, en este caso el portugués Israel, pasaban por la sala de prensa para analizar el choque ante Carnicer Torrejón.

 

El primero en tomar la palabra fue el subcampeón de Europa con Portugal, Israel. El luso, que ha llegado lesionado del Campeonato celebrado en Hungría, está apurando todos los plazos posibles para poder llegar a disputar algunos minutos ante el Carnicer Torrejón este sábado. “Estamos trabajando muy duro con los fisioterapeutas mañana y tarde para intentar recuperarme lo antes posible, y lo cierto es que cada día noto menos molestias y la recuperación nos está sorprendiendo para bien. Llevo parado desde el sábado, que fue el día de la final, y vamos a ver si podemos llegar al partido del Carnicer”, aseguraba el jugador portugués.

 

También, y aprovechando su presencia, fue preguntado por los medios de comunicación sobre el subcampeonato de Europa: “Ha sido un éxito para nuestro país llegar hasta la final, ya que era la primera vez que Portugal llegaba a una final de un gran campeonato en fútbol sala. España está varios escalones por encima del resto y su superioridad quedó plasmada en el Europeo que han logrado de manera justa. Ahora mismo, solo Brasil puede competir con el gran nivel que muestra en sus partidos la selección española”, decía orgulloso el luso.

 

También compareció Miguel Ángel Hernández que valoraba el partido del sábado: “Es un partido muy importante para nosotros porque queremos plasmar la mejoría que tenemos en los entrenamientos en un partido oficial. No será fácil porque Carnicer llega de ganar todos los amistosos de este mes de enero y es un equipo atípico que no entiende de picos de forma. Siempre van al máximo en cada balón y por eso es complicado ganarles. De todas formas, tenemos que sacar el partido adelante para quitarnos cuanto antes esa presión clasificatoria de estar penúltimos”.

[volver a noticias...]

Israel: “Estoy mejorando más rápido de lo pensado”

Israel: “Estoy mejorando más rápido de lo pensado”

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM