Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/12/2010

Jaén, último escoyo para cerrar el año en liga de forma notable

El Arcebansa Zamora puede, ante Jaén, dar por cerrado el año en esta temporada 2010/2011 de forma notable. Y es que el buen final de mes, que ha llevado al Arcebansa a sumar tres victorias y un empate, además del triunfo en Copa del Rey, ha significado la mejor racha de la temporada. Por eso, un triunfo ante Jaén en la tarde del sábado, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, daría al equipo de Juanito el objetivo a medio plazo de llegar al final de la primera vuelta en posiciones de fase de ascenso a División de Honor.

 

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Juanito tendrá las bajas para el duelo de Javi Serrano y de Jonatan, ambos por lesión. Además, Dani Colino tampoco entra en la convocatoria.

 

Jaén también llega a Zamora en su mejor momento de la temporada, habiendo sacado adelante cuatro de sus últimos cinco duelos. Paco Gómez, máximo artillero del equipo andaluz, José López, ex Bujalance, o Ureña, recién convocado con la selección española sub 21, son alguno de sus jugadores más destacados.

 

La buena racha que atraviesan ambos conjuntos hace prever un duelo tremendamente igualado y sobre todo emocionante para los aficionados zamoranos.

[volver a noticias...]

Jaén, último escoyo para cerrar el año en liga de forma notable

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM