Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/07/2010

Javi Serrano seguirá ligado al FSZ una temporada más

El Fútbol Sala Zamora sigue configurando su plantilla y en la mañana de hoy se ha cerrado un nuevo acuerdo para incorporar a un nuevo futbolista. Se trata del jugador salmantino Javier Serrano García, deportivamente conocido como Javi Serrano, que ha llegado a un acuerdo con la entidad tricolor para continuar una temporada más.

 

De esta forma, se consigue la renovación de uno de los grandes estandartes del proyecto zamorano, ya que se trata de un futbolista que ha estado defendiendo la elástica tricolor las últimas siete temporadas, y este año sumará la octava.

 

Javi Serrano, con 25 años, ya es un veterano en el mundo del fútbol sala, y es que ha disputado dos temporadas en Nacional A, cuatro campañas en División de Plata y una en División de Honor; desarrollando casi toda su carrera deportiva en la entidad de la capital del Duero. Además, su carisma y su forma de ser le han llevado a ser uno de los jugadores más queridos por una afición zamorana que ve en Javi Serrano el prototipo de jugador que siente los colores de la camiseta que defiende.

 

Con esta incorporación, la dirección deportiva ha conseguido cerrar las renovaciones de los dos capitanes de la pasada campaña en División de Honor: Javi Serrano y Pipe.

[volver a noticias...]

Javi Serrano seguirá ligado al FSZ una temporada más

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM