Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/01/2010

Javier Lozano se reúne con los técnicos de División de Honor

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, mantuvo este martes, en la sede de la Asociación, una reunión con los entrenadores de los 16 clubes que militan en División de Honor, con la pretensión de presentarles el ambicioso proyecto que está acometiendo al frente de la LNFS y solicitarles la máxima colaboración para garantizar el espectáculo y reforzar la imagen que se ofrece en televisión.

 

Durante el encuentro, Lozano desgranó el nuevo acuerdo televisivo con VEO7 y resaltó la importancia de que exista unidad entre todos los estamentos del fútbol sala y que todos ellos conozcan los objetivos trazados por la Asociación.

 

El presidente de la Liga Nacional se mostró encantado con la acogida de esta convocatoria por parte de los técnicos de la máxima categoría. "Han venido los entrenadores de los 16 equipos; no tenía dudas de que esta sería su respuesta" indicó Javier Lozano. "Han demostrado la máxima colaboración e involucración en el proyecto y su deseo de contribuir al despegue de este deporte".

 

A la reunión también asistieron el director de Deportes de VEO7, Javier Jiménez Vaquerizo; y los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, encargados de conducir las retransmisiones de fútbol sala en la cadena del grupo Unidad Editorial. "Han quedado muy satisfechos con la colaboración de los entrenadores en el enfoque que VEO7 quiere dar a las retransmisiones", agregó Javier Lozano.

 

Por último, el presidente de la LNFS agradeció públicamente a los entrenadores de División de Honor su "disposición y colaboración. Con colectivos así, no dudamos de que el fútbol sala estará donde se merece", finalizó.

 

Miguel Ángel Hernández, técnico del Arcebansa Chint Zamora, destacó la necesidad del modelo de retransmisión que presenta VEO7. "Es un enfoque muy necesario para relanzar nuestro deporte, y todos los entrenadores hemos mostrado nuestra disposición absoluta a colaborar", manifestó.

[volver a noticias...]

Javier Lozano se reúne con los técnicos de División de Honor

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM