Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

14/06/2010

Javier Lozano sigue avalando el proyecto de Zamora

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, sigue empeñado en volver a darle a nuestro deporte una imagen similar a la que lucía hace una década, cuando la imagen de la asociación tenía un valor importante. Prueba de ello son el sinfín de reacciones y opiniones que ofrece cada vez que es entrevistado, bien en sus innumerables visitas a diferentes equipos, o bien en medios de comunicación que quieren conocer los nuevos retos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Precisamente, en una de esas entrevistas, concedida por Javier Lozano a la prestigiosa web Managing Sport, el presidente de la Liga analizaba el pasado, presente y futuro de la asociación. En esa amplia entrevista, Lozano hacía un guiño al proyecto de Zamora, y de ahí que nos ha parecido oportuno reproducirlo:

 

Carlos Campos-ManagingSport.com: Pequeñas cosas, como tú decías…


Javier Lozano-LNFS: Yo lo primero que hice, para tomar decisiones y conocer la realidad, fue patearme España. Y he estado en todos los campos, de Primera y de Segunda. Y a todos les he dicho lo que pienso. Y cuando he repetido, me he llevado una grandísima alegría. La gente quiere aprender. La gente demanda que les enseñes. Vas a Zamora y es un fenómeno social lo del equipo de esta ciudad. En un campo con una capacidad de 2.200 personas, hay 1.800 socios. Todos los días lleno, lleno de pasión, Cuando llego allí por primera vez, veo que esos chicos tienen una pasión tremenda pero no tienen ni idea. Pues, la segunda vez que voy, ya tienen hasta “leds”. Y me dicen: “Es que aquí todo es un éxito”.


Carlos Campos-ManagingSport.com: Para finalizar esta entrevista quisiera conocer tus planteamientos en lo que atañe al patrocinio y en el apartado televisivo.


Javier Lozano-LNFS: Hoy día las cosas están cambiando tan rápido que prácticamente se hace complicado diseñar una estrategia a medio plazo. Lo que sí está claro es que todo se ha fragmentado y se trata de estar en muchos sitios, de crear una red. Pienso que los patrocinadores ya no sólo miran la visibilidad. […] Lo que hacemos con todos nuestros socios es crearles canales de comunicación. Si Penalty nos patrocina, lo que hacemos es abrirles las puertas para que pueda ponerse en contacto con todos, con el público de Zamora, con el público de Inter, con los niños y con los discapacitados de los colegios que visita Inter… Es decir, con toda nuestra comunidad. A partir de ahí, hay que ser prudentes porque todo esto está cambiando muy rápido. Pero sí tenemos muy clara una cosa: se está volviendo al contacto directo. En cualquier caso, estamos empezando. Y sí que es curioso, pero por nuestras nuevas retransmisiones nos han llegado ofertas de varias televisiones. Ellas son las que han venido a nosotros. ¡Eso no había ocurrido en la vida!. Antes, a veces, nosotros teníamos que irles de rodillas. Y de momento, ya nos han venido tres televisiones, tres ofertas. Y todo una vez que han visto el producto de VEO, que nos hemos peinado y nos hemos arreglado. Se empieza a considerar que el nuestro es un producto interesante.

 

Si quieres leer la entrevista íntegra con el presidente de la LNFS entra AQUÍ.

[volver a noticias...]

Javier Lozano sigue avalando el proyecto de Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM