Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

14/12/2010

Jonatan, dos meses de baja por una contusión ósea en la rodilla

El cierre navarro del Arcebansa Zamora, Jonatan Vilches, tendrá que estar dos meses de baja, debido a una contusión osea en su rodilla. El futbolista procedente del equipo filial del Xota de Navarra, se lesionó hace nueve días, poco antes del partido ante el Melilla. Eso le ha impedido jugar en los choques ante los norteafricanos, ante el Carballiño y frente al UMA Antequera.

 

A finales de la semana pasada se sometía a una resonancia y ayer conocía los resultados definitivos. El cierre del FS Zamora sufre una contusión entre dos huesos de la rodilla y eso le hará estar apartado de la canchas al menos dos meses. Ese es el tiempo de recuperación, a lo que habrá que sumarle los días que tarde en rehabilitarse y ponerse en forma. Ante eso, en el mejor de los casos, Juanito podría volver a contar con él a partir de finales del mes de febrero.

 

Además, los servicios médicos del club tricolor también realizaron unas pruebas mucho más profundas al capitán del Arcebansa, Javi Serrano, por la pubalgia que arrastra. Los resultados fueron los esperados, de forma que el charro está evolucionando muy favorablemente de su lesión. De esta forma, los plazos de recuperación siguen su curso, y al igual que en el caso de Jonatan, habrá que esperar hasta finales del mes de febrero para ver su vuelta a la canchas.

 

Se trata, por tanto, de dos bajas importantes en el Fútbol Sala Zamora, teniendo en cuenta lo corta que es la plantilla esta temporada.

[volver a noticias...]

Jonatan, dos meses de baja por una contusión ósea en la rodilla

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM