Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/01/2011

Jonatan Vilches vuelve a una convocatoria contra el Tobarra FS

Después de más de dos meses lesionado, el jugador navarro Jonatan Vilches vuelve a la convocatoria del Arcebansa Zamora para el duelo de esta tarde (18.00 horas, Ángel Nieto) que medirá a los zamoranos contra el Tobarra FS. El cierre procedente del Xota se ha recuperado de su lesión y estará entre los doce elegidos para afrontar el partido, aunque su participación dependerá de cómo se desarrolle el duelo, ya que el cuerpo técnico no quiere correr riesgos innecesarios con este joven futbolista.

 

Al margen de la reaparición de Jonatan, Juanito dispondrá de todos sus jugadores salvo del salmantino Javi Serrano que sigue con su proceso de recuperación de una pubalgia.

 

Los zamoranos pretenden vencer esta tarde, con el apoyo de su público, a un Tobarra que ya derrotaron en el partido de ida en un enfrentamiento más igualado de lo que al final reflejó el marcador. Los albaceteños llegan a Zamora con dos caras nuevas en forma de fichajes, Sergio y Augusto, y en puestos de descenso. Aunque la victoria ante Lanzarote y el empate del pasado fin de semana ante Ibiza le han dado aire para tener la salvación en su mano.

 

En caso de triunfo para los zamoranos, el conjunto de Juanito sobrepasaría en la clasificación al BP Andorra, ya que el cuadro del Principado tiene que cumplimentar este fin de semana la jornada de descanso.

[volver a noticias...]

Jonatan Vilches vuelve a una convocatoria contra el Tobarra FS

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM