Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

30/07/2010

Jonathan Vilches, otra píldora más de juventud para el proyecto

Nueva apuesta del Fútbol Sala Zamora para seguir completando una plantilla que comenzará a entrenar el próximo 2 de agosto para preparar una temporada que arranca el 4 de septiembre ante el Unión África Ceutí. Se trata del joven jugador navarro Jonathan Vilches Ramírez, que con 20 años ocupará la posición de cierre.

 

Este futbolista zurdo llega del Xota donde ha jugado en las últimas temporadas con el equipo filial de Primera Nacional A. Pero su buen hacer ha hecho que Imanol Arregui haya apostado por él y haya sido un fijo en todos los entrenamientos de los dos últimos años en el equipo subcampeón de liga. La gran cantidad de jugadores y la calidad de los mismos, ha hecho que el jugador haya buscado seguir su carrera fuera de Navarra en un equipo como el FS Zamora; y así tener la opción de dedicarse a este deporte de forma profesional.

 

Con la llegada de Jonathan, el conjunto tricolor cuenta a día de hoy con dos porteros (Javier Arrivi y Diego Palomo), cuatro hombres netamente defensivos (Juanpe, Dani Rodríguez, Álex y Jonathan) y cinco hombres de carácter más ofensivo (Carlos Alberto, Javi Serrano, Lolo Jarque, Carracedo y Pipe). A estos once futbolistas hay que sumarle dos o tres jugadores jóvenes de la provincia que también estarán en la primera plantilla para llegar a las trece o catorce fichas.

[volver a noticias...]

Jonathan Vilches, otra píldora más de juventud para el proyecto

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM