Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/01/2014

Jornada 11/1/2014 COMUNICACIÓN JORNADA FUTBOL SALA ZAMORA

  •  2ª DIVISIÓN B   FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

El Fútbol Sala Zamora Arcebansa Fisiolife se enfrentaba al Pizarras Tres Cuñados un oponente directo en la lucha por la permanencia.


     Empezó el partido con las mismas oportunidades para los dos equipos, pero fue el  Pizarras Tres Cuñados  el que se adelantó con dos goles seguidos  en el minuto 12. Reacción del Arcebansa Fisiolife Zamora y Velasco anotaba el 2-1  en el siguiente minuto, llegando al descanso sin que el marcador se volviera a mover para ninguno de los dos equipos.


        En la segunda parte los dos equipos salieron a ganar y fue una circunstancia  que desencadeno dos goles seguidos uno para cada bando. (3-2).

Pero todo cambio en contra del Arcebansa Fisiolife, ya que tras anotar dos goles los  rivales ponían la balanza  en su contra con un 5-2 en el marcador.


         Después de un gol en propia puerta de los gallegos, el juego de cinco de los zamoranos hizo que los hermanos Cala empatarán el partido, marcando  un gol cada uno, y se lograra  traer un punto muy valioso para Zamora. (5-5)

 

 

  • REGIONAL FEMENINO.

El CD Samura Ángel Óptico Varilux salió intenso, buscando el gol  que llego por tres veces en la primera parte llegando  al descanso con un 3-0

 No tubo la segunda parte nada que destacar, a no ser del dominio del juego de las chicas zamoranas que poco a poco fueron marcando goles hasta establecer el 7-1 definitivo.

Destacar Patri con cuatro goles en este partido.

 

 

 

  • JUVENIL NACIONAL Y CADETE REGIONAL 

 

        El equipo Juvenil de liga nacional se jugaba tres puntos importantes en el Ángel Nieto. Contra el Segosala. Tres puntos que se quedaron en casa donde los Zamoranos ganaron el partido por un 4-2.

        Lo más importante de este encuentro a demás de los tres puntos es la disposición de los jugadores de  Pedro Sánchez que hicieron un buen partido.

 Se

El Equipo cadete regional, necesitaba puntuar en esta jornada. No empezaron las cosa bien para los zamoranos que se vieron con un 0-2 en contra, en lo que parecía un mal comienzo de año para os chicos de Regui.

Fue disputándose el partido y se fueron entonando los jugadores locales, y las diferencias del juego ya no eran tantas, los zamoranos pudieron  salvar un punto con un resultado de 3-3 a la finalización del encuentro. Buen trabajo de los cadetes que supieron remontar un resultado y quedarse con un punto de los tres en juego

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM