Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/12/2009

Jornada 12: Un punto más, un partido menos para el FS Zamora

Siguen pasando los fines de semana y a la primera vuelta le restan solo tres jornadas. El Arcebansa Chint Zamora ha conseguido sumar un punto más en su casillero y ha arrancado otra hoja más de su calendario de jornadas. El empate ante Pinto ha sabido a poco en el seno del club, pero está claro que pensado fríamente, pasa una jornada y se está un punto más cerca de la salvación, claro objetivo de los zamoranos en su estreno en la División de Honor de fútbol sala.

 

Por tanto, la jornada 12 deja a los zamoranos en la misma posición en la que comenzaron el fin de semana, pero con un punto más sobre el Benicarló, que es el equipo que marca la zona de descenso. Y es que los benicarlandos, pese a hacer un partido muy serio, no fueron capaces de puntuar ante ElPozo Murcia. Estos dos resultados dejan a ambos equipos separados por dos puntos, y ambas escuadras se verán las caras este martes, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, a partir de las 18.00 horas, en un partido vibrante y transcendental para ambos.

 

El resto de equipos que están en la zona baja de la clasificación, obtuvieron resultados dispares. El Playas de Castellón sumó un punto importante en el Palau, tras empatar a un tanto ante el FC Barcelona; mientras que el MRA Navarra logró tres puntos vitales en su casa en el duelo ante Azkar Lugo. También abajo estaba Gestesa Guadalajara, pero el empate ante el Caja Segovia le aleja un poco más de los puestos peligrosos.

 

En la zona alta de la clasificación, Inter Movistar sigue intratable y volvió a ganar, esta vez ante Carnicer. También lo hizo ElPozo, que sigue su estela. El gran beneficiado de la jornada fue el Lobelle de Santiago, que con su triunfo y el pinchazo del Barcelona, ya da caza a los azulgranas en la tercera posición.

 

Caja Segovia, que empató ante Gestesa, Reale Cartagena y Marfil Santa Coloma, que se vieron las caras con triunfo para los locales, y Azkar Lugo, que cayó ante MRA, son los otros cuatro equipos que completan los puestos de Copa de España.

 

Resultados de la jornada:

 

Punctum Millenium Pinto - Arcebansa Chint Zamora 2 - 2

MRA Navarra - Azkar Lugo F.S. 6 - 4 

Benicarló Aeroport Castelló - ElPozo Murcia Turística 3 - 7 

FC Barcelona - Playas de Castellón 1 - 1 

Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Sala 10 Zaragoza 3 - 2 

Reale Cartagena - Marfil Santa Coloma 6 - 2 

Inter Movistar - Carnicer Torrejón 3 - 0 

Caja Segovia - Gestesa Guadalajara 4 - 4

[volver a noticias...]

Jornada 12: Un punto más, un partido menos para el FS Zamora

Jornada 12: Un punto más, un partido menos para el FS Zamora

Jornada 12: Un punto más, un partido menos para el FS Zamora

Jornada 12: Un punto más, un partido menos para el FS Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM