Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/08/2010

Jornada de convivencia en el seno del Fútbol Sala Zamora

El cuerpo técnico del Fútbol Sala Zamora ha planteado para mañana sábado una jornada de convivencia, donde la unión entre todas las partes del club será el eje principal en una idea que pocas veces se había realizado con anterioridad en la entidad pero que se espera tomar como habitual en forma de primera toma de contacto entre todos los que comienzan la nueva temporada.

 

De esta forma, los jugadores estarán juntos desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde. Con esto, el técnico espera que el ambiente en el vestuario sea inmejorable y se empiece a crear desde el inicio un equipo compacto. Pero no solo los jugadores convivirán entre ellos, sino que otras tres partes importantes del club: trabajadores, directivos y aficionados, estarán metidos en esta iniciativa.

 

A las 10.00 horas, todos los jugadores están citados en el Pabellón Municipal Ángel Nieto para tener la primera sesión de entrenamiento del día. Una vez finalizado el trabajo, en torno a las 12.30 horas, los futbolistas se dirigirán a las instalaciones del Hotel NH Palacio del Duero en donde tendrán tiempo, hasta la hora de comer, de compartir diversas actividades y charlas técnicas.

 

A partir de las 14.00 horas, se unirán a la comida los directivos y el resto de trabajadores de la primera plantilla, además del director del hotel, Agustín Collazos, ya que esta temporada el Hotel NH Palacio del Duero será uno de los colaboradores del club.

 

Una vez terminada la comida, los futbolistas descansarán en los salones del hotel para, posteriormente, acudir de nuevo al Municipal Ángel Nieto a las seis de la tarde a realizar la última sesión de entrenamiento de la semana (los jugadores cumplirán once sesiones en la primera semana).

 

Aquí es donde entrará la presencia de los aficionados. Y es que el club, a la espera de que lleguen los primeros partidos de la pretemporada, ha decidido abrir este último entrenamiento semanal para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver en acción a los nuevos jugadores que esta temporada defenderán la camiseta del Fútbol Sala Zamora. De esta forma, desde las 18.00 horas y hasta las 20.00 horas los hinchas podrán ver las primeras evoluciones de los pupilos de Juanito.

 

Programa del día:
-    09.45 horas: Jugadores citados en el Ángel Nieto.
-    10.00 horas: Comienza el entrenamiento matinal.
-    12.00 horas: Finaliza el entrenamiento matinal.
-    12.45 horas: Llegada del equipo al Hotel NH
-    14.00 horas: Comienzo de la comida entre jugadores, directivos y trabajadores.
-    17.45 horas: Jugadores citados en el Ángel Nieto.
-    18.00 horas: Comienza el entrenamiento vespertino de puertas abiertas.
-    20.00 horas: Fin de la sesión y de la jornada.

[volver a noticias...]

Jornada de convivencia en el seno del Fútbol Sala Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM