Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/12/2015

JORNADA FESITIVA

A las 12:30 horas del próximo domingo, el FSZAMORA disputará contra el FC BARCELONA LASSA B en el Ángel Nieto de Zamora, el  partido correspondiente a  la 12ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Futsal. Con este motivo el FSZAMORA tiene organizadas varias actividades que comenzaran a las 9,15 horas con la recepción de la expedición de la Escolinha de Futsal Arnaldo Pereira de Braganza ( Portugal) así como, de los niños zamoranos pertenecientes a los clubes Amor de Dios, Pinilla Duero, Corazón de María, Morales del Vino, La Amistad 2000, River FS y San Lázaro FS.

Después de un calentamiento y pequeño entrenamiento a cargo del Director del Centro de Tecnificación de Futsal, Eloy Alonso, a las 10:00 horas tendrá lugar el encuentro que disputaran los niños zamoranos y portugueses y, a cuyo término, disfrutaran de un desayuno de confraternidad entre todos los niños y representantes tanto  de la Escolinha como del FSZamora y del Centro de Tecnificación de Futsal.  Una vez terminado este, se desplazaran al Polideportivo Ángel Nieto, donde podrán disfrutar del partido FSZAMORA-FC BARCELONA LASSA B.

Igualmente, a la entrada del recinto, se colocaran colaboradores de la Asociación Compartimos Contigo, al objeto de recoger la ropa de niño que, como sabéis, se ha pedido que donen los asistentes al partido. Es muy importante ya que son muchos los niños que en estas fechas tan duras, están faltos de algo tan necesario, como es la ropa, por ello, rogamos encarecidamente que, revisen sus armarios y donen la ropa infantil que ya no les sirva.

En lo estrictamente deportivo, Eloy Alonso cuenta con la plantilla casi al completo, solo tiene la baja de Rubén Cala ya que, a la ya conocida alta media de Javi Cala, hay que sumar la recuperación de Sergio Simón de las molestias que venía arrastrando.

En el entrenamiento del jueves, Rubén participio en ejercicios con balón con el resto de sus compañeros e incluso disputo el partidillo.

Según palabras del entrenador, solo le vale la victoria, así que esperemos que el trabajo de la semana de sus frutos el domingo en el Ángel Nieto.

 

Prensa

 

FSZAMORA

[volver a noticias...]

JORNADA FESITIVA

JORNADA FESITIVA

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM