Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/11/2012

Jornada Juvenil nacional y Cadete regional.

JUVENIL NACIONAL

 

C.D. SANTA MARIA    3

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO 6

 

C.D. SANTA MARIA: Sergio, Javier, Daniel, Rodrigo y Pablo. Guillermo, Alejandro, Sergio, Mario,  Enrique y Eduardo.

 

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO: Javier Fernández – Alberto Esteban – Alberto Campos – Borja y Javier Martín. Adrián Castronuño – Diego – Mario – Manuel – Aitor - Rubén y Nico.

 

Tarjetas amarillas: Sergio y Daniel por lo locales y Alberto Esteban y Javier Martín por los visitantes.

 

Goles:

0 – 1 Min. 5, Alberto Campos

0 – 2 Min. 12, Mario

0 – 3 Min. 12, Javier Martín

0 – 4 Min. 14, Javier Martín

0 – 5 Min. 23, Javier Martín

1 – 5 Min. 29, Pablo

1 – 6 Min. 35, Manuel

2 – 6 Min. 36, Javier

3 – 6 Min. 39, Javier (D.P.)

 

Árbitro: Alberto Macias.

 

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de Liga Nacional juvenil en el pabellón La Alamedilla de Salamanca ante 75 espectadores.

 

Primera parte contundente del actual líder llegando al descanso con un claro 0 a 4, aunque el partido transcurría con tensión defensiva por ambos bandos pero donde los visitantes estuvieron más acertados cara a portería. El FS Zamora Construcciones San Gregorio supo jugar la segunda parte con el marcador a favor aunque recibió 3 goles (defendiendo portero jugador, un fallo en despeje y de doble penalti) que sirvieron para acortar el marcador abultado por parte de los locales. Al final 3 puntos importantes y el casillero de derrotas a cero para un FS Zamora que se está mostrando muy regular en todas las jornadas disputadas hasta el momento. Siguiente partido en el Ángel Nieto el sábado a las 20 horas contra el Benavente, tercer clasificado y equipo con sólo una derrota y un empate como resultados más negativos.

CADETE REGIONAL

Resultado: Atco. Benavente F.S - C.F.S Zamora Viajes Sanabria ( 4-1 )

 

Alineaciones:

 

Atco. Benavente F.S : José Luis Muñoz, David Rodríguez, Unai Jiménez, Oscar García y José Coomonte. También jugaron: Santiago Gordiño, Álvaro González, Raúl Prieto, Álvaro de Prado y Sergio Lema.

 

 C.F.S Zamora- Viajes Sanabria: Álvaro Prior, Alberto Fernández, Cristian Pérez, Álvaro Herrero y Ricardo Oterino. También jugaron: José Nafria, Ángel Cantuche, Marcos Lorenzo, Rubén García y Edgar Ramos.

 

Arbitro: Roberto Alonso Barrios

 

Goles:

 

(1-0) Álvaro González. min.10

(2-0) Alberto Fernández p.p min. 29

(3-0) José Luís Muñoz min. 33

(4-0) Raúl Prieto min.35

(4-1) Cristian Pérez min.39

 

Incidencias:

 

Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de " La Rosaleda" ,  en Benavente ante unos 50 aficionados.

 

El Atco. Benavente F.S, posiblemente, mereció la victoria, pero no por un marcador tan abultado, a tenor de lo visto sobre la pista.  El equipo zamorano realizo un buen partido ante el que puede ser el mejor equipo de la categoría.

La primera parte transcurrió con una igualdad absoluta en cuanto a juego y ocasiones, el Atco. Benavente aprovecho una de las que dispuso para adelantarse en el marcador mediado este primer periodo.

La tónica no cambio en la segunda parte y la igualdad se mantuvo hasta el min.29 en el que un corner fue introducido por Alberto en su propia portería, poniendo el 2-0 en el marcador.  El F.S Zamora Viajes Sanabria acuso este golpe y aunque intento adelantar sus líneas e incrementar la presión sobre los benaventanos no obtuvo ningún fruto, todo lo contrario recibió dos goles mas en sendos contragolpes perfectamente ejecutados por los benaventanos.  El gol zamorano llego en las postrimerías del partido. Demasiado castigo para el C.F.S Zamora - Viajes Sanabria.

 

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM