Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/04/2014

JORNADA SOLIDARIA EN EL PABELLÓN ÁNGEL NIETO

       Desde el Club Fútbol Sala Zamora, se pretende apoyar una  iniciativa solidaria. Queremos informar que este próximo fin de semana que el Arcebansa-Fisiolife juega en casa, en el pabellón Ángel Nieto, este domingo a las 12:30 del mediodía, y este partido valdrá para  colaborar con una niña zamorana llamada Daniela que padece la enfermedad infantil de las denominadas ”enfermedad rara” llamada síndrome de sanfilippo.

             (Una enfermedad neurológica y degenerativa que le diagnosticaron y comunicaron hace unos meses a los padres de Daniela, naturales de Carbajales de Alba)

             Por este motivo desde nuestro club informamos que ese día será una jornada de puertas abiertas, en la que no se cobrará entrada a ninguna persona que acuda al pabellón. Se  instalarán en cada puerta de entrada, tanto en tribuna como en preferencia dos  huchas en las que aquel que lo desee podrá hacer un donativo.

            Esperamos que cada uno aporte lo que buenamente quiera o pueda, y demostremos nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan.

             TODO  LO RECAUDADO se le entregará  íntegramente a  la familia de Daniela para el tratamiento de esta enfermedad que esta incluida dentro de las denominadas “raras”.

 Muchas gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.

 

 Os pongo un enlace de La Opinión De Zamora sobre  un artículo  referido a esta niña.

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2014/03/30/futuro-daniela/750775.html?utm_source=rss

 

 

 

[volver a noticias...]

JORNADA SOLIDARIA EN EL PABELLÓN ÁNGEL NIETO

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM