Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/09/2011

Juanito abandona el banquillo del Arcebansa Zamora y se va a Qatar

Juanito dejó de ser en la mañana del domingo el entrenador del Arcebansa Zamora. El hasta ahora técnico del conjunto zamorano recibió en la noche del sábado una oferta de Qatar para irse a entrenar al vigente campeón de la liga catarí, el Al-Ryyan. El entrenador salmantino apenas tuvo unas horas para tomar una decisión y el domingo por la mañana comunicaba a la junta directiva del club zamorano su marcha.

 

En una reunión mantenida en la sede de la entidad que preside Justy Fernández, Juanito expresaba a todos los componentes de la junta directiva su agradecimiento por todo este tiempo en el club, a la vez que tras calificar la oferta económica como “irrechazable”, pedía disculpas por los perjuicios que puede causar al club esta baja, a poco menos de una semana para que comience la temporada regular.

 

Juanito tomó un avión la noche del domingo rumbo a Barcelona. El ya ex técnico del Arcebansa está pasando en la ciudad condal sus últimas horas en España y en las próximas horas acudirá a Qatar para conocer a los que serán sus nuevos jefes en el vigente campeón de la liga catarí, que esta campaña disputará la Copa Asia.

[volver a noticias...]

Juanito abandona el banquillo del Arcebansa Zamora y se va a Qatar

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM