Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/06/2010

Juanito: "La mejor afición de España merece un equipo comprometido"

Hoy se ha presentado en la sede oficial del Fútbol Sala Zamora al que será el nuevo entrenador del equipo tricolor durante la próxima temporada. Juanito ha estado acompañado en la rueda de prensa por el director deportivo, Félix Delgado, y por el presidente, Justy Fernández.

 

Juanito empezaba la rueda de prensa asegurando que: “Vengo a Zamora para trabajar al límite. Soy una persona ganadora y quiero trasmitir a todo mi equipo de trabajo ese espíritu, para que esté vivo en Zamora. Hay que pelear por conseguir, dentro de las posibilidades que tengamos, poder retornar a División de Honor sin poner unos plazos. Además, me atrae muchísimo la idea de crear una solidez, una base, una cantera. No será un trabajo fácil porque cuando empiezas de abajo es complicado, pero se puede hacer y el material que tengo a mi disposición es inmejorable. Me han dado la opción de tener detrás a toda un afición, una ciudad, un club, y una directiva llena de ilusión y ganas”.

 

El técnico lo tenía claro en cuanto a la actitud de su equipo: “Lo mínimo que podemos hacer es entregarnos al 200 por cien y con Juanito eso está garantizado. Podemos ganar o perder pero mi mentalidad y mi forma de ser es que cuando acabe un partido nadie tenga la sensación de que nos sobró nada”

 

Obviamente, también habló del principal valor del club, la afición: “Yo tengo claro que a día de hoy es la mejor afición de España. Yo la sufrí en Plata y si les quedaba algo por demostrar lo hicieron este año en División de Honor. En el último partido, en Santa Coloma, se me caían las lágrimas al ver a los aficionados que se habían pegado el viaje para ver a su equipo descender. Pero fue encomiable su dignidad y las palabras de ánimo que siguieron dando a sus jugadores tras el partido. Por todo esto, creo que la mejor afición de España se merece que los jugadores, ganen o pierdan, se dejen las narices en las pistas. Yo me voy a encargar de que lo dejen todo por estos colores”, finalizaba.

 

Juanito comenzará a trabajar la semana próxima iniciando reuniones con los diferentes sectores del club para marcar las líneas de acción en cada una de las facetas, que este año estarán más segmentadas si cabe, dentro de la entidad.

[volver a noticias...]

Juanito: "La mejor afición de España merece un equipo comprometido"

Juanito: "La mejor afición de España merece un equipo comprometido"

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM