Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

31/05/2010

Juanito, nuevo entrenador del Fútbol Sala Zamora

En la tarde de hoy, el director deportivo del Fútbol Sala Zamora, Félix Delgado, alcanzaba un acuerdo con Juan Antonio  Miguel García, conocido deportivamente como “Juanito”, para que sea el encargado de llevar las riendas del club zamorano en la temporada 2010/2011.

 

El técnico catalán, que esta última temporada ha ocupado el banquillo del Marfil Santa Coloma, con quien logró el pase a la Copa de España y a las eliminatorias finales por el título de Liga en División de Honor, se hará cargo del conjunto zamorano durante una temporada.

 

Como entrenador, Juanito comenzó entrenando al Gavá y al Manresa, hasta que en la temporada 2007/2008 firmó con el Playas de Salou, equipo en ese momento filial del Benicarló. Su buen trabajo en estos equipos catalanes le sirvió para recalar la temporada siguiente en el Burela, un clásico de División de Plata y habitual en las fases de ascenso a División de Honor. Esa buena temporada en la costa lucense le valió para ponerse al frente del Marfil Santa Coloma de la máxima categoría en esta última campaña.

 

De esta forma, Juanito se convierte en el tercer entrenador del Fútbol Sala Zamora desde su creación, después de Miguel Ángel Hernández y Padú. El técnico comenzará a trabajar la próxima semana de cara a confeccionar, junto con el resto de trabajadores del club, una estructura sólida para una campaña 2010/2011 que se avecina muy complicada.

[volver a noticias...]

Juanito, nuevo entrenador del Fútbol Sala Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM