Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/11/2010

Juanito visita a todos los residentes de Proyecto Hombre

El entrenador del Arcebansa Zamora, Juanito, acudió en la mañana de hoy a Proyecto Hombre para dar una charla a los residentes. Proyecto Hombre es un centro que nació en España hace 25 años dedicado a la prevención, tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias.

 

Los responsables de este centro en Zamora invitaron al técnico del Fútbol Sala Zamora para que estuviera durante una hora charlando con los residentes. El adiestrador catalán respondió todas las dudas de los presentes. Cuántas temporadas lleva en el banquillo, su trayectoria como jugador y como entrenador, los objetivos de la temporada, y el trabajo con la cantera, fueron algunos temas que se desarrollaron desde las 13.00 horas, tras el entrenamiento de la primera plantilla.

 

A continuación, el técnico, acompañado por el presidente del club, Justy Fernández, compartieron comida con todos los residentes y posteriormente participaron en el programa de deportes de la cadena Onda Cero. El presentador de los deportes, Fernando García, aprovechó la emotividad de la visita para contar con estos dos protagonistas en su espacio deportivo. Máxime cuando mañana visita el Ángel Nieto el líder de la categoría: Gáldar Gran Canaria.

 

Por último, y como la temporada pasada, los integrantes del Arcebansa Zamora invitaron a los residentes a todos los partidos de la temporada, obsequiándoles con abonos para la campaña 2010/2011.

[volver a noticias...]

Juanito visita a todos los residentes de Proyecto Hombre

Juanito visita a todos los residentes de Proyecto Hombre

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM