Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/07/2010

Juanpe, experiencia para la zona de retaguardia

Primer jugador que llega a la disciplina del Fútbol Sala Zamora para ocupar la posición de cierre. Juan Pedro Toldos Arrizabalaga, deportivamente más conocido como Juanpe, se convierte en el tercer fichaje del equipo tricolor después de las contrataciones de Lolo Jarque y del guardameta segoviano Diego Palomo.

 

Juanpe tiene 29 años y procede del Azkar de Lugo, equipo por el que firmó en el invierno pasado para disputar la segunda vuelta del campeonato en División de Honor. Anteriormente fue uno de los puntales que tuvo Burela en las dos últimas campañas. Antes de esa exitosa etapa en la entidad mariñana, uno de los clubes más importantes de la División de la Plata, estuvo a las órdenes de José Carnicer en el Carnicer Torrejón de División de Honor.

 

Se trata, por tanto, de un jugador con experiencia, acostumbrado a pelear por objetivos ambiciosos y que ya conoce Juanito, técnico tricolor, tras su paso por el Burela. El futbolista llega para reforzar una zona defensiva (se desenvuelve como ala-cierre) que hasta ahora estaba sin cubrir en el Fútbol Sala Zamora.

[volver a noticias...]

Juanpe, experiencia para la zona de retaguardia

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM