Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/01/2011

Juanpe, tres semanas de baja por una rotura de fibras

El jugador madrileño del Arcebansa Zamora, Juanpe, estará al menos tres semanas de baja por una rotura fibrilar. Después de retirarse lesionado en el partido del sábado ante el Tobarra y realizarle el miércoles las pruebas pertinentes, los resultados han arrojado una rotura de un centímetro en la parte posterior del muslo.

 

Esto hará que el jugador tricolor se pierda los tres próximos duelos que dispute el Arcebansa Zamora en el campeonato de liga ante ElPozo Ciudad de Murcia, Cáceres y Lanzarote.

 

Es una baja importante para el cuerpo técnico del equipo zamorano, teniendo en cuenta que era uno de los futbolistas que más minutos estaba jugando hasta ahora. Lo positivo es que Jonatan ya se ha restablecido de su lesión y podrá estar el sábado ante ElPozo Murcia.

 

Los pupilos de Juanito aún tienen dos sesiones de preparación antes de viajar a Murcia el viernes después de comer. Así, está previsto que el Arcebansa se ejercite el juves desde las 19.00 horas en el Ángel Nieto y el viernes desde las 10.30 en el mismo escenario.

[volver a noticias...]

Juanpe, tres semanas de baja por una rotura de fibras

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM