Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/06/2010

Justy Fernández, presidente del FS Zamora, “Vecino del año”

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Zamora celebró ayer por la noche la tradicional gala para nombrar al “Vecino del año”, dentro de los actos programados en la décimo novena edición del “Día del Vecino”. Este año el galardón recayó en el presidente del Fútbol Sala Zamora, Justy Fernández Álvarez.

 

En una cena a la que acudieron más de trescientas personas, que representaban a todas las asociaciones vecinales de la capital zamorana, el máximo dirigente del equipo tricolor fue condecorado con esta distinción de manos de la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón Santiago.

 

Jesús de la Concepción, presidente de la FAVE, fue el encargado de abrir el acto de entrega presentando al homenajeado y dando las gracias a todos los presentes. Así mismo, a continuación se leyeron algunas actividades por las que la FAVE había premiado al presidente del Fútbol Sala Zamora. Las más de una docena de actividades sociales realizadas por el club esta temporada pos diferentes colegios y centros de los diferentes barrios, además de conseguir el hito histórico de colar por fin un equipo de la provincia en la máxima categoría, fueron algunos de los datos que ofrecieron los organizadores para explicar el motivo del galardón.

 

A continuación, y después de que la alcaldesa de la ciudad le impusiera la distinción, Justy Fernández lanzó unas palabras a los presentes: “Lo primero, quiero dar las gracias a la FAVE y a todas las asociaciones vecinales que la componen. Es un privilegio y no os podéis hacer una idea la ilusión que ha generado este premio dentro del club porque tenemos muy claro que lo primero que debemos hacer es trabajar por nuestra tierra y no solo se trata de que nuestro equipo juegue partidos sea en la categoría que sea, sino que hay que saber integrarlo en Zamora y ser un agente social más”. Además, finalizó diciendo: “Hemos entrado en momentos difíciles por la crisis existente así que ahora más que nunca hay que trabajar por y para Zamora. ¡Viva Zamora!”.

 

El brindis final entre todos los presentes sirvió para dar por finalizada una velada que se alargó hasta algo más de la una de la madrugada.

[volver a noticias...]

Justy Fernández, presidente del FS Zamora, “Vecino del año”

Justy Fernández, presidente del FS Zamora, “Vecino del año”

Justy Fernández, presidente del FS Zamora, “Vecino del año”

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM