Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/11/2012

Juvenil Nacional y Cadete Regional juegan fuera

--Juvenil Nacional:   El FSZamora Construcciones Sangregorio (1) se desplazará a  Salamanca para medirse al CD Santa María (11) en el Pabellón de la Alamedilla el domingo por la mañana a las 12.30 horas, con el ánimo de conseguir otra victoria a domicilio y estar otra jornada  en lo más alto de la tabla.

El CD Santa María esta  en la  décimo primera  posición, pero es un rival al que hay que respetar cuando juega en su casa.

Si  nuestro equipo juega como en las jornadas anteriores es muy posible que  se vuelva para casa con algún punto de su visita a Salamanca.

 

         -- Cadete Regional:    Por otra parte el FSZamora Viajes Sanabria (3) se desplazará este sábado hasta la localidad de Benavente para enfrentarse a las 18.30 horas en el pabellón de la Rosaleda al AT Benavente FS (2).  Equipo  que se encuentra muy en forma ya que ha ganado los dos partidos que ha disputado, encontrándose  situado en segunda posición de la tabla, siendo uno de los equipos más goleadores y el  que menos goles encaja.

   El FSZamora  se tendrá que aplicar bastante si quiere sacar algo positivo de la visita a  Benavente, como lo hizo la semana pasada en su casa donde con un buen juego se hizo cómodamente con el partido.

[volver a noticias...]

Juvenil Nacional y Cadete Regional juegan fuera

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM