Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/06/2010

La afición del FS Zamora, la mejor de División de Honor

La Liga Nacional de Fútbol Sala, a través de su canal oficial, la página web www.lnfs.es, ha designado a la afición del Fútbol Sala Zamora como la “Mejor Afición de División de Honor” (galardón patrocinado por Mercedes Benz), lo que supone un espaldarazo muy importante para nuestro club, para este deporte en nuestra provincia y sobre todo para todos los seguidores que este año han sabido sufrir con el equipo en su difícil caminar por la máxima categoría del fútbol sala español. Este galardón se viene a unir al que hace dos temporadas también consiguiera la hinchada de nuestra entidad como “Mejor Afición de División de Plata”.

 

Así es como ha comunicado la LNFS el galardón otorgado a la ciudad de Zamora: “El galardón para la Mejor afición viajará hasta Zamora, que ha llenado las gradas del pabellón Ángel Nieto en todos los partidos como local y se ha desplazado a diferentes localidades para seguir a su equipo”.

 

Ante esto, ya se puede decir que el Arcebansa Zamora posee a la mejor afición de España en cuanto a fútbol sala se refiere. Pasión, sentimiento, orgullo, y sobre todo un apoyo incansable han sido los valores principales de una afición que pese a no poder ver a su equipo mantenerse en la categoría ha dado toda una lección en cuanto a animosidad y comportamiento se refiere.

 

Son varios los entrenadores que han mostrado su admiración hacia esta afición en los distintos duelos que se han disputado esta temporada en División de Honor, al igual que los propios jugadores de otros equipos, que también han sabido reconocerlo. Incluso, el propio presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, ha reiterado en más de una ocasión lo que el fútbol sala significa para Zamora y lo que Zamora, a su vez, significa para el fútbol sala nacional. “Zamora demuestra pasión, ilusión y gente volcada, valores que trataremos que se impregnen en todos los proyectos para volver al status que teníamos hace años en este deporte”, decía el presidente en una de sus visitas a la capital del Duero en esta temporada.

 

Este premio constituye el cierre a la temporada 2009/2010. Un cierre muy especial para todos los que formamos y han formado en momentos pasados este club: jugadores, cuerpos técnicos, directivos, patrocinadores y sobre todo aficionados. Lástima que la alegría no puede ser completa por el descenso de categoría, pero desde el Fútbol Sala Zamora seguiremos luchando para tratar de seguir correspondiendo este apoyo social que nos brinda la ciudad, la provincia, y después de esto, el fútbol sala en general.

 

Muchas gracias a la LNFS, a los medios de comunicación y a nuestros seguidores, que no nos cansamos de repetir, y a las pruebas nos remitimos, son el mejor valor que tiene esta entidad.

[volver a noticias...]

La afición del FS Zamora, la mejor de División de Honor

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM