Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/02/2010

La cantera del CD Pinilla visitó al Arcebansa Chint Zamora

Durante el entrenamiento de ayer, los jugadores de la primera plantilla del Arcebansa Chint Zamora recibieron la visita de medio centenar de jóvenes jugadores pertenecientes a las categorías inferiores del Club Deportivo Pinilla.

 

En su idea por seguir presentando el deporte de élite a los más pequeños, el Fútbol Sala Zamora, como ya hiciera hace unas semanas con los alumnos del Colegio Corazón de María, quiso invitar ayer por la tarde a estos futuros jugadores. Una charla previa, varios partidillos y una foto de grupo de media hora antes del entrenamiento vespertino, fueron las actividades que el entrenador y los miembros de la primera plantilla llevaron a cabo delante de estos jóvenes jugadores de fútbol sala.

 

Al término de esta visita, el directivo del club encargado de las secciones inferiores, Luis Miguel Merchán, aseguraba que: “Queremos que la División de Honor no solo sea para disfrutarla los sábados en el pabellón, sino que también queremos hacer partícipes a los más pequeños de lo que es el deporte de élite para que vayan conociéndonos un poco más y en un futuro se interesen por seguir practicando este deporte”.

 

Todos estos niños también han sido invitados al partido que el próximo sábado disputa el Fútbol Sala Zamora ante el Gestesa Guadalajara, a partir de las 18.00 horas, para que vean la competitividad y el gran nivel existente en la División de Honor de este deporte.

[volver a noticias...]

La cantera del CD Pinilla visitó al Arcebansa Chint Zamora

La cantera del CD Pinilla visitó al Arcebansa Chint Zamora

La cantera del CD Pinilla visitó al Arcebansa Chint Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM